PostHeaderIcon UNIÓN_AC (Unión de Artiistas Contempóraneos de España

Junta Directiva dela UNIÖN_AC

EL pasado 29 de septiembre de 2018, se eligió la nueva Junta Directiva de la UNIÓN_A.C.

La presidencia estará a cargo de Consuelo Vallina (AAVA - Asociación de las Artes Visuales de Asturias) de la mano de su equipo; Concha Gay  Vicepresidencia - AVA - Asociación de Artistas Castilla León),

Francisco Cuéllar (Vicepresidencia - AVAEX Artistas Visuales y Asociados de Extremadura), Leandro Betancor (Vicepresidencia – AICAV - Asociación Islas Canarias Artistas Visuales), Emilio Gallego (vocal - Artistas Visuales de Alicante Valencia y Castellón) y Lola Nieto (Secretaría - AAVIBAsociación de artistas Visuales de las Islas Baleares).

Recordemos que la Unión de Artistas Contemporáneos de España UNIÓN A.C., es una organización que agrupa, en la práctica, a las asociaciones de artistas que operan en el territorio español. La UNIÓN A.C. establece entre sus fines principales la defensa y representación de los intereses del colectivo de artistas en base al código de buenas prácticas, la promoción del arte contemporáneo y del asociacionismo artístico y la puesta en valor del modelo de gestión colectiva.

Las vocalías recaen sobre los representantes de las siguientes asociaciones: UAVA –Unión de Artistas Visuales de Andalucía; PAAC-Asociación la Plataforma Asamblearia de Artistas de Cataluña; AVAM Artistas Visuales Asociados de Madrid; AVVAC. Artistas Visuales de Alicante Valencia y Castellón; A COLECTIVA-Galicia y Acción-MAD.

 

(C) 2010 Asociación de las Artes Visuales de Asturias. Términos y condiciones de uso